TODO CAR SALAMANCA – FULL DIP

Full Dip ® es un producto innovador y el único desarrollado completamente en España bajo los más estrictos niveles de calidad y de eficacia. Testado sobre sistemas que reproducen los daños más habituales tales como arañazos, impactos a velocidad, abrasión, humedad y UV.  Somos distribuidor oficial de Full Dip®

No daña la superficie original sobre la que se aplica y es útil para multitud de aplicaciones tales como: llantas, recuperación de plásticos interiores de vehículos, motocicletas, cambio de color de coches.

Es un vinilo líquido y elástico con el que conseguirá obtener acabados similares al vinilo convencional. Es totalmente reversible y podrá retirarlo fácilmente tirando de él. Especialmente formulado para los automóviles.
Es un producto innovador y el único desarrollado en España bajo los más estrictos niveles de calidad y eficiencia.

BENEFICIOS:

  • Testado sobre sistemas que reproducen los daños más habituales tales como arañazos, impactos a velocidad, abrasión, humedad y UV.
  • No dañara la superficie original sobre la que se aplica y es útil para multitud de aplicaciones tales como: llantas, recuperación de plásticos interiores de vehículos, cambio de color de coches.

COLORES Y FORMATOS

Ofrecemos una amplia gama de colores disponibles en varios formatos adaptables a cualquier necesidad:

  • Formato de 400 ml.
  • Spray.
  • Formatos de 4Litros.

Incluye colores acabados:

VINILO LÍQUIDO

  • Colores Sólidos – Metalizados & Cromados – Candy – Perlados – Fluor – Camaleón – Ahumados – Especiales

PINTURA ANTICALORICA

  • Negro – Blanco – Rojo – Azul – Negro Metalizado – Aluminio Metalizado – Verde Lima – Dorado Perla – Camaleón

PINTURA ACRÍLICA E IMPRIMACIONES

  • Colores Acrílicos – Barniz Superbrillo – Barniz Mate Acrílico – Pintura Acrílica Reflectiva – Pintura Acrílica Luminiscente Imprimación Antioxidante – Primera para plásticos – Aparejo Acrílico

En Todo Car Salamanca ofrecemos el servicio de tintado de automóviles,  a precios muy competitivos por ello ofrecemos promociones y ofertas continuas, con el mejor equilibrio de calidad, servicio y precio, actuando siempre con criterio de rentabilidad, flexibilidad, innovación y respeto al medio ambiente.

Os esperamos, en Avenida Portugal, 163 – Salamanca


Todocar logo web

 Todo Car Salamanca

PIDE TU CITA: 📞 923224362 / 📱 637 64 16 91

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Logo TodoCarSalamanca