Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes y a sus vehículos un servicio de máxima calidad, destacando en Rapidez, Eficacia y Compromiso. Con unos precios muy competitivos en los servicios de mecanida rapida.

Una de las recomendaciones que nos realizan los fabricantes de coches es respetar puntualmente todas las revisiones de mantenimiento en los kilómetros estipulados por las marcas, con estas acciones preventivas alargaremos la vida de nuestros coches, reduciremos el consumo diario de combustible y alargaremos la duración de las piezas de desgaste, sin olvidarnos de lo más importante que es confiar en el estado optimo de nuestro medio de transporte.

Ofrecemos un servicio de todo tipo de revisiones o mantenimientos, cubriendo cualquier necesidad que usted pueda tener, nos adaptamos a todos los presupuestos, realizando una valoración de costes Sin compromiso alguno.

Cambios de neumáticos

Trabajamos con todo tipo de marcas, desde las más relevantes del sector
hasta con marcas menos conocidas pero que ofrecen unos fabulosos productos calidad precio.

Cambio de aceite

Vendemos los mejores aceites del mercado,
de todos los precios, aceites minerales, semisintéticos y sintéticos

Cambio de filtros

En cada revisión periódica del mantenimiento de su coche, una pieza que es imprescindible cambiar son los filtros,
tanto de aceite como el de aire, estos serán sustituidos dependiendo de las recomendaciones del fabricante según kilometraje del vehículo o última revisión.

Todo Car Salamanca

Pastilla / disco frenado

En nuestros servicios del automóvil, realizamos una inspección del estado de los frenos del vehículo,
informando a su propietario del estado de los mismos y garantizándole su correcto funcionamiento o recomendándole la sustitución de alguna de sus piezas.

Nivel de líquidos

Cada vez que su automóvil entra en nuestro taller, le realizamos una puesta a punto de los correctos niveles de líquidos del motor,
avisándole en el caso de que sea necesario del consumo irregular de cualquiera de ellos. (Liquido refrigerante, liquido de frenos, aceite motor etc.)

Baterías

Esta pieza tiene una vida muy larga, pero en los momentos menos oportunos da la casualidad que deja de funcionar.
Ofrecemos a nuestros clientes las marcas más recomendadas y a unos precios muy recomendables. Ofreciéndoles la sustitución y el reciclado de las baterías del coche.

Galería de Servicio de Mecánica Rápida