Los faros de los vehículos, según el paso de el tiempo del uso y por condiciones climatológicas los faros se deterioran, el policarbonato adquiere un color amarillento, una textura desgastada – opaca, oxidación, defectos de lavados incorrectos o pulidos mal ocasionados.
Se recomienda realizar un pulido de faros cada cierto tiempo para asegurar el funcionamiento de la proyección de la luz para iluminar bien el camino del vehículo por la noche o cuando hay poca visibilidad. También obtendrá una protección contra los rayos UV, repeler y proteger del agua. Y así prever el buen funcionamiento de los faros cuando se realice la ITV.
En Todo Car Salamanca, nuestro personal esta capacitado para realizar de forma eficaz el pulido de faros, se utilizan las técnicas, herramientas y los procedimientos necesarios para que cada vehículo vuelvan a quedar como nuevos, relucientes y sobre todo brillantes.
Los pasos para realizar un correcto pulido de faros son:
Antes del pulido:
- Lavado a mano y secado
- Encintado
- Lijado al agua
Al pulir:
- Manejo de pulidora rotativa
- Uso de esponjas y pulimentos
Abrillantado:
- Encerado – sellado
- Retoques finales
En Todo Car Salamanca ofrecemos el servicio de pulidos de faros, a precios muy competitivos por ello ofrecemos promociones y ofertas continuas, con el mejor equilibrio de calidad, servicio y precio, actuando siempre con criterio de rentabilidad, flexibilidad, innovación y respetando al medio ambiente.
Os esperamos, en Avenida Portugal, 163 – Salamanca