Tintado y laminado de lunas

Todo Car Salamanca es centro oficial de tintado y laminado de lunas en Salamanca. En menos de 2 horas tendrás tus cristales tintados. Somos un centro avanzado de Energysa, la marca más reconocida en España para el tintado y laminado de vehículos y usamos láminas cortadas con plotter. Además, los vehículos con láminas solares Energysa, llevan un certificado numerado de instalación y de garantía para tu mayor seguridad.

Al tintar las lunas de su vehículo, te protegerá de los rayos UV hasta un 99%, reduciendo el deslumbramiento y el cansancio ocular. Además, aumentará la intimidad y seguridad de los objetos que están en el coche al ser menos visibles desde el exterior y rechazan hasta un 70% la energía solar, conservando el interior del coche más fresco y agradable. Todo ello con la confianza de utilizar la marca más reconocida en España en el tintado y laminado de lunas de tu vehículo.

Todas las láminas Energysa están homologadas

Las láminas Energysa para vehículos ofrecen mucho más que una apariencia de gran lujo. Aislan el interior del calor del sol, miradas indiscretas e impactos y crean un agradable ambiente interior.

Cortamos las láminas con plotter

Un plotter es un aparato parecido a una impresora de gran formato, y que actúa como una herramienta de impresión y corte profesional. Energysa presenta el sistema automático de corte de lunas tintadas para automóviles más avanzado del mundo. A través del software EnerCut, podremos seleccionar marca, modelo y año de tu vehículo, con el que conseguiremos las dimensiones exactas de tu luna. Luego, el plotter se encargará de imprimirla y cortarla con esas medidas exactas para que quede perfecta en tu vehículo.

De esta forma nos aseguramos de que la lámina tenga el corte perfecto, sin la necesidad de usar métodos tradicionales como el corte con cutter que puede llevar a errores humanos.

Plotter para láminas de coche

Contacta con nosotros

Galería de tintados y laminados de lunas para vehículos